La Presoterapia consiste en la utilización de un equipo especializado que realiza un masaje de forma programada que comprime los tejidos ejerciendo una presión fisiológica muy similar a la realizada por el propio cuerpo en condiciones normales. De esta forma facilita la circulación venosa (retorno de la sangre desde las extremidades hacia el corazón) y el movimiento de los líquidos intersticales retenidos, entre otros.

La Electroestimulación consiste en una técnica reconocida científicamente que funciona contrayendo los músculos, casi como un entrenamiento muscular. Es ideal para problemas de flacidez y falta de tonicidad en los músculos. Se trabaja de forma aislada uno o varios grupos musculares que se encuentren debilitados, ahorrando de esta forma un esfuerzo físico voluntario difícil de realizar en determinados momentos.

La Radiofrecuencia Criógena genera un “shock térmico” donde temperaturas bajos cero contrastan con la temperatura interna; teniendo como resultado un instantáneo tensado de la piel. Dicha técnica produce dilatación de los vasos que irrigan la piel, generando un aumento de oxigenación de los tejidos y por tanto un efecto de desintoxicación en el cuerpo.

Con Depilación Definitiva, la implementación de luz pulsada intensa para la eliminación del vello no deseado ha prevalecido como uno de los métodos más efectivos alrededor del mundo. Su funcionamiento consiste en un láser y otras fuentes luminosas que generan que la luz pase a través de la piel y sea absorbida en la raíz del pelo. Esta absorción eleva la temperatura de la piel, destruyendo las células responsables del crecimiento del vello.

Vacum, Terapia de Vacío consiste en un equipo con accesorios desarrollados con acero quirúrgico de la más alta comodidad; actúa movilizando los distintos tejidos de la piel y estimulando la micro-circulación para eliminar los líquidos acumulados en las zonas tratadas. Brinda la posibilidad de realizar tratamientos corporales integrales y faciales, obteniendo mejores resultados en menos sesiones.