fbpx

Training Mix

Training Mix
Training Mix

¡Te presentamos lo nuevo de Impacto! Training Mix, que combina media hora de RPM y otra media hora de trabajo en zona media.

La actividad toma lo mejor de CXWORX y de RPM. CXWORX es un programa de entrenamiento de 30 minutos del Core/Centro, con una estructura científicamente planificada, que fortalece, tonifica y mejora la fuerza funcional. Actualmente es considerado e indicado también como rehabilitación en diversas patologías de Columna.

En este entrenamiento se trabaja la musculatura comprendida entre los hombros y la cadera (Core) es decir, la zona central que permite vincular de manera efectiva las acciones del tren superior e inferior en diferentes actividades mejorando la Fuerza Funcional. Se trabaja con bandas elásticas y discos (carga adicional) para aumentar la intensidad del entrenamiento.

Las músicas utilizadas son inspiradoras y motivantes que permiten llevar al alumno a un entrenamiento desafiante, seguro y eficaz.

RPM® es un programa de ciclismo indoor que visa el desarrollo de la capacidad cardiovascular y puede gastar cerca de 800 calorías en una única sesión, haciéndose un best-seller junto a los adeptos de los programas de reducción de grasa corporal.

La gran diferencia entre RPM® y otros programas de ciclismo indoor es el hecho de que las clases sean probadas y estudiadas en laboratorio antes de su aplicación, garantizando los beneficios al practicante al mismo tiempo que prima por la seguridad de los mismos.

Además de eso, RPM® es uno de los programas más motivante de Les Mills, ya que utiliza la mejor música del momento combinadas con los mejores flash-backs.

Galería

  • trainig-mix-3
  • trainig-mix-7
  • trainig-mix-11
  • trainig-mix-19
trainig-mix-3trainig-mix-7trainig-mix-11trainig-mix-19