BODYCOMBAT®

BODYCOMBAT®
BODYCOMBAT®

Tipo de ejercicio: Cardio inspirado en artes marciales y de alta intensidad

Duración aproximada: 30 minutos (formato express)

Gasto calórico aproximado: 400 calorías por clase

Es una clase de alta energía inspirada en el entrenamiento de artes marciales. Aprenderás cómo golpear, patear, atacar y mejorar tu nivel de entrenamiento/fitness y fuerza.

Este entrenamiento sin contacto no requiere de experiencia previa, pero te enseña movimientos de Karate, Taewkondo, Boxeo, Muay Thai, Capoeira y Kung Fu. Entre sus numerosos beneficios; proporciona un alto gasto calórico, mejora rápidamente la postura de nuestro cuerpo y permite mejorar la resistencia muscular, la fuerza y la destreza física con un método inigualable. Además, este programa es seguro, dado que los instructores no improvisan ni inventan. Cada uno de ellos ha sido capacitado para proporcionar una clase que brinde resultados positivos y rápidos, todo está planificado y nada se deja al azar.

Dejá tus inhibiciones en la puerta del salón y sacá tu mejor actitud guerrera. ¡Te liberarás del stress y te sentirás con mucha energía antes de darte cuenta!

¿Recién comenzando?

Podés ajustar tu nivel de entrenamiento durante la clase de BODYCOMBAT®.

  • Tomá las opciones que te recomienda tu instructor
  • Comenzá con cuatro o cinco temas hasta llegar a completar toda la clase progresivamente en las siguientes semanas

¡Te garantizamos que te vas a ir con más energía que cuando llegaste, esperando con ansias tu próximo entrenamiento de BODYCOMBAT®!

¿Cómo es una clase típica?

  • Comenzarás aprendiendo todos los movimientos que se utilizarán a lo largo de la clase, y el calentamiento de tu cuerpo y de tu mente para la batalla más adelante
  • Visualizás tu oponente y te revelás en una serie de combinaciones de peleas. La atención se centra en la velocidad, energía y resistencia. Tendrás tiempo para recuperarte en el momento que te preparás para cada fase, con una pelea que te ayudará a cerrar con broche de oro tus objetivos de fitness
  • Finalmente, te lanzarás al ruedo a ejercitarte con un entrenamiento en fuerza. Luego es el tiempo de las recompensas y estirar esos músculos tan trabajados al final de la pelea

Beneficios

  • Destruir calorías
  • Tonifica y moldea grupos musculares clave
  • Mejora la confianza y la coordinación
  • Mejora la postura, la fuerza y la estabilidad
  • Divertirte mientras aprendés cómo pegar y patear

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